A día de hoy mantenemos la misma ilusión y satisfacción que cuando inauguramos, pues nos gusta hacer las cosas bien hechas y ver que nuestros clientes nos lo agradecen amablemente. Este es para nosotros el mayor logro de todos.
Nuestra especialidad es la cocina mediterránea casera, platos pensados y preparados para disfrutar desde la primera hasta la última cucharada.
Para disfrutar solos o en compañía, con una cerveza o un vino, en la barra, el restaurante o la terraza, ofrecemos un menú siempre excitante para el paladar y que aviva los cinco sentidos.
A la hora del día que desees puedes picar y saborear nuestra meticulosa selección de tapas y platos de estilo casero con ese ligero toque vangüardista.
Además de nuestros servicios de restauración, Cervecería Alba dispone de una barra en la que se preparan desayunos, almuerzos, tapas y todo tipo de entrantes, para hacer una pausa en el trabajo o para reunirse con los amigos y pasar un rato agradable. Todo esto acompañado de los productos más frescos y de temporada, bocados únicos y con mucho sabor.