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Hoy se han entregado los premios de la iniciativa ‘Getafe en 3’ de promoción de la hostelería y el comercio en el municipio, en el que han participado más de 1.100 comercios y establecimientos hosteleros de todo Getafe en los meses de julio, octubre y noviembre, en dos acciones principales: una campaña de fidelización en los comercios y la acción ‘De cañas por Getafe’ para fomentar la actividad hostelera. El alcalde Juan Soler ha participado en la entrega de los diecisiete premios, cuatro televisores Phillips de 46 pulgadas, cuatro cámaras de fotos compactas digital Fujifilm, cuatro Nintendo 2DS, cuatro Ipad Mini, y un coche Dacia Sandero con todos los gastos pagados. Cada lote de estos regalos corresponde al sorteo realizado entre los participantes en las tres zonas en las que se han realizado la iniciativa, más el barrio de La Alhóndiga. Soler ha subrayado el apoyo del Gobierno municipal a las pequeñas y medianas empresas a través de iniciativas como esta y otras medidas para fomentar la economía y el empleo. En total han participado en este sorteo 400.000 papeletas, entregadas a los clientes que han realizado alguna compra en el marco de la campaña de fidelización. Esta iniciativa se enmarca en el Fondo de Apoyo al Comercio y la Hostelería que impulsa el Ayuntamiento de Getafe a través de GISA. Un fondo que en 2014 cuenta con una inversión de 200.00 euros. La iniciativa se lleva a cabo en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Getafe, AJE. Las acciones de `Getafe en 3´ se han basado en dos acciones principales: una campaña de fidelización en los comercios y la ruta ‘De cañas por Getafe’ para fomentar la actividad hostelera. La iniciativa se ha estructurado en tres zonas: la Zona 1 compuesta por los barrios de El Bercial, Sector 3, Arroyo Culebro y Buenavista donde se ha desarrollado la campaña en el mes de julio; la Zona 2, comprendida por los barrios de Centro y San Isidro donde se ha desarrollado esta iniciativa en el mes de octubre; y la Zona 3 donde se han incluido Getafe Norte, Juan de la Cierva, Las Margaritas, Los Molinos y Perales del Río, en el mes de noviembre. El barrio de La Alhóndiga ha contado con acciones específicas de fomento del comercio y la hostelería dentro del Proyecto Europeo Urban, donde se ha celebrado en el mes de septiembre una campaña de ‘De cañas por La Alhóndiga’ y de fidelización.