Tweet |
El Ayuntamiento de Getafe celebrará una asamblea con los vecinos de La Alhóndiga, para tratar la remodelación de la plaza Tirso de Molina, que en estos momentos se encuentra paralizada, tras proyectar el anterior equipo de gobierno una obra no consensuada. La reunión tendrá lugar el próximo jueves, 9 de julio, a las 20:00 horas en el Centro Cívico Alhóndiga, sito en la plaza Rafael Pazos Pría.
En la búsqueda de una fórmula que responda a las demandas ciudadanas, Sara Hernández, alcaldesa de Getafe y responsable del área de Participación Ciudadana, se reunirá con los vecinos del barrio. Una de las primeras medidas tomadas por el nuevo equipo de gobierno fue el de la paralización de las obras de Tirso de Molina.
Durante la asamblea vecinal se explicará cuál es la situación actual de las obras y qué aportaciones de cara a mejorar el proyecto se podrán realizar. Desde el Ayuntamiento de Getafe se anima a todos los vecinos interesados a que participen en la reunión, para lograr de esa forma una propuesta consensuada que permita elaborar un proyecto positivo para el barrio y para la plaza.