Tweet |
El Ayuntamiento de Getafe y los vecinos de La Alhóndiga han llegado a un acuerdo para la remodelación de la plaza Tirso de Molina. De esta forma en los próximos días los vecinos harán llegar a los técnicos del Ayuntamiento las últimas modificaciones que permitirán que el proyecto se lleve a cabo.
Ahora, y tras las primeras modificaciones aportada por los técnicos municipales en respuesta a las peticiones vecinales, se ha llegado a un acuerdo que permita que la remodelación se lleve a cabo. Uno de los puntos más importantes de la reunión celebrada durante el día de ayer, fue el de la explicación por parte de los representantes del Ayuntamiento, de aquellas modificaciones que eran posibles legalmente, atendiendo a que ya se había realizado una concesión previa por el anterior Gobierno.
A partir de hoy mismo los vecinos podrán ver en el Centro Cívico de La Alhóndiga, sito en la plaza Rafel Pazos Pría, la modificación por parte de los técnicos municipales que fue presentada durante la reunión vecinal de ayer jueves, y sobre la que se realizarán los últimos cambios en relación a la ubicación de parasoles y bancos unipersonales.