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El Ayuntamiento de Getafe y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) están llevando a cabo varias campañas de apoyo al comercio en el barrio de La Alhóndiga, incluidas dentro de la iniciativa Urban de regeneración de este barrio. Estas campañas se están canalizando a través de GISA en colaboración con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Una de las campañas es la de ‘Fidelización de clientes de La Alhóndiga’ en la que están participando 140 comercios a los que se les ha entregado material de promoción. Por cada compra, los comerciantes entregan papeletas de sorteo de distintos regalos entre los que están incluidos, televisiones, cafeteras, cámaras réflex, ordenadores portátiles, consolas, etc. La campaña finaliza el 20 de julio y el sorteo se realizará ante notario.
Otra de las campañas es la denominada ‘Descuento-Alhóndiga’ en la que están participando 38 comercios desde el 1 de julio. Es la primera edición y tiene como novedad la versatilidad ya que su duración y promoción es variable según el comercio. Los descuentos y promociones se aplicarán en función de las características puntuales de la oferta de productos. Esta campaña también está apoyada con material informativo para facilitar el conocimiento de los vecinos y consumidores de este barrio.
La tercera campaña que se está desarrollando, en la actualidad, es ‘Superofertas en La Galería Lope de Vega’ para clientes de esta galería que acceden, con su compra, a vales de sorteo de 6 viajes por un valor de 1000 euros. La novedad es que las personas que resulten afortunadas con este premio, podrán elegir el tipo de viaje que desea por ese valor. La campaña finaliza el 20 de julio.
Además, y durante el último fin de semana se realizó la iniciativa ‘De cañas por La Alhóndiga’ en la que han participado 17 establecimientos de hostelería.