Tweet |
El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Agencia de Desarrollo Local de Getafe Iniciativas (GISA), lanza la segunda edición de 2015 de Línea de Ayudas para PYMES en la Alhóndiga. Estas ayudas directas forman parte del “Proyecto de Regeneración Integral del Barrio de La Alhóndiga”, que está cofinanciado al 50% por la Unión Europea con cargo al FEDER dentro de la Iniciativa Urbana prevista en el Eje 4 de “Desarrollo Sostenible Local y Urbano” del Programa Operativo FEDER de Madrid 2007-2013.
En esta segunda edición de 2015 se ofrecen 80.000 euros en ayudas, con un plazo de presentación que finaliza el próximo 11 de septiembre de 2015. Las inversiones susceptibles de ayuda son las que se realicen, cumpliendo los requisitos indicados en las bases reguladoras, desde el 1 de enero hasta el 31 de octubre de 2015. La inversión mínima total a presentar por cada PYME es de 500 euros, siendo el importe máximo de la ayuda el 80% de la inversión presentada con un tope de 15.000 euros por establecimiento.
Los beneficiarios de esta Línea de Ayudas son las pequeñas y medianas empresas ubicadas o que vayan a implantarse en el Barrio de La Alhóndiga. Su finalidad es la de incentivar la creación, la modernización y consolidación empresarial mediante una ayuda financiera que apoye las inversiones realizadas por estas PYMES.
Para más información los interesados pueden dirigirse a la página web de GISA, www.getafeiniciativas.es, la oficina técnica URBAN, situada en la calle Béjar nº3 o a la sede de GISA en la calle Padre Blanco, nº2; Teléfono 916 653 620.