Tweet |
El Ayuntamiento de Getafe incrementa el presupuesto para la segunda convocatoria de las ayudas directas a PYMES en 2015, dentro del proyecto de regeneración integral del barrio de La Alhóndiga, que desarrolla a través de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, GISA. El presupuesto se ha visto incrementado de 80.000 a 105.000 euros, con el fin de poder adjudicar a los solicitantes el máximo permitido en las bases, una cifra que asciende al 80 % de la inversión admitida, facilitando de esta forma la realización de la inversión prevista por los solicitantes.
La decisión de aumentar este presupuesto se ha tomado tras el éxito obtenido en esta segunda convocatoria de 2015, tanto por el número de solicitudes recibidas como por la inversión realizada y/o prevista presentada, y teniendo en cuenta que el objetivo de estas ayudas es el apoyo a las pymes del barrio de La Alhóndiga.
Esta iniciativa de ayudas directas para las pequeñas y medias empresas instaladas en el barrio de La Alhóndiga, se enmarca en el Proyecto de Regeneración Integral del barrio, cofinanciado al 50% por la Unión Europea con cargo al FEDER.