Tweet |
El Teatro Federico García Lorca ofrece este fin de semana dos propuestas teatrales, ‘Cesar y Cleopatra’ que se representará el domingo 4, con actores del calado de Ángela Molina, Emilio Gutiérrez Caba, Lucía Jiménez y Marcial Álvarez, bajo la dirección de Magüi Mira. Y la comedia ‘Espinete no existe’, de la que se podrá disfrutar el sábado 3, que ofrece sesión doble, debido al éxito de venta de entradas. Ambas obras cuentan con Servicio de animación infantil.
‘Espinete no existe’, se representará el sábado 3 a las 19:00 y a las 21:30 horas. Los asistentes podrán disfrutar de una comedia nostálgica y canalla sobre la infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión, son algunos de los temas con los que el espectador se sentirá completamente identificado. El espectáculo es todo un viaje al pasado a través de la música, las imágenes y la comedia. Su protagonista, Eduardo Aldán, trata durante 90 minutos, de volver atrás en el tiempo para hacernos sentir niños otra vez, pero con una curiosa perspectiva, descubriendo aspectos más oscuros de a la infancia.
El domingo 4, a las 19:00 horas, se podrá disfrutar de la obra ‘César y Cleopatra’, con un elenco de actores integrado por Ángela Molina, Emilio Gutiérrez Caba, Lucía Jiménez y Marcial Álvarez, y dirigida por Magüi Mira. Dos Césares, el eterno y el real, dos Cleopatras, la eterna y la real, se entregan a un apasionante juego, un combate a cuatro, donde lo que fue, y lo que pudo ser y no fue, o lo que hubiera podido ser, genera un conflicto lleno de humor y emoción. Se trata de una propuesta bella y salvaje, divertida y dramática, donde la música, la danza y la luz, sirven de armas a cuatro grandes actores, que van a hacer gozar y pensar con el más puro teatro.