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El Ayuntamiento de Getafe expone el censo electoral del municipio del 2 al 9 de noviembre con motivo de las elecciones al Congreso y al Senado que se celebrarán el 20 de diciembre. El censo permanecerá expuesto, en este período, en el negociado del Servicio de Atención al Vecino en la planta baja del Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 1).
Tanto las consultas como las reclamaciones se podrán realizar en este mismo departamento. de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas; el viernes 6, de 9:00 a 14:00 horas, y el sábado 7 y domingo 8, de 10:00 a 13:00 horas. Asimismo, se puede consultar y presentar reclamaciones durante los días 2, 3, 4, 5 y 6 de noviembre, de 9:30 a 14:00 horas, en el servicio de Atención al Vecino de los centros cívicos del Bercial, Perales del Río (centro cultural Julián Marías), Sector 3, Getafe Norte y Alhóndiga.
Durante estos días serán atendidas las reclamaciones que se formulen por las personas interesadas, previa acreditación de su identidad sobre inclusión, exclusión o modificación de sus datos censales en los impresos oficiales que se les facilitarán.
Igualmente, durante dichos días, los interesados pueden formular reclamaciones ante la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral, calle Trafalgar 29, en Madrid.
Además, pueden consultarse los datos de inscripción en el Censo a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://sede.getafe.es) en el enlace Datos Personales y Expedientes, en Padrón de Habitantes. Para usar este servicio será necesario identificarse mediante certificado digital emitido por alguna de las autoridades de certificación aceptadas por la plataforma.
Es importante comprobar la inscripción correcta en el Censo Electoral aunque se haya figurado en otros anteriores ya que, pasado este plazo, no podrá rectificarse la exclusión o inclusión, así como la inexactitud de sus datos, motivos que pudieran impedir el ejercicio del voto.