Tweet |
El Alcalde de Getafe, Juan Soler, ha presentado esta mañana la Campaña de Promoción y Dinamización del Comercio y la Hostelería de La Alhóndiga, en una visita realizada a la Galería Comercial Lope de Vega, en dicho barrio. En concreto, ha presentado tres de las diez acciones programadas, en total con una inversión de 218.720 euros
Los tres proyectos que se están desarrollando actualmente son la `II Campaña de fidelización de clientes de la Alhóndiga´, `La compra a casa´ y la distribución de un folleto de ofertas de la Galería Lope de Vega
El proyecto de Promoción y Dinamización del Comercio y la Hostelería de La Alhóndiga, pertenece a la Iniciativa Urban, de regeneración del barrio, desarrollada por el Ayuntamiento de Getafe a través de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas GISA en colaboración con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Colaboran en estas iniciativa la Asociación de Jóvenes Empresarios de Getafe, AJE y la Asociación Comarcal de Empresarios, ACEM
La ‘II Campaña de fidelización de clientes de la Alhóndiga’ se desarrolla en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Getafe, AJE. Durante el mes de septiembre, por cada compra en los comercios y locales de hostelería adheridos, se entrega una papeleta para participar en el sorteo de televisores, cámaras digitales, IPAD y Nintendo, así como en el sorteo final, que se celebrará en el mes de diciembre, de un coche. Participan 152 establecimientos entre los que se han repartido 100.000 papeletas para entregar a los clientes
La iniciativa ‘La compra a casa’ está organizada en colaboración con la Asociación Comarcal de Empresarios, ACEM. Consta de un servicio de entrega a domicilio de las compras realizadas en la Galería. Se llevan al puesto nº 58 de la galería y desde allí, manteniendo la cadena de conservación se entregan en el domicilio del cliente. Este servicio está a disposición de los clientes los días de mayor afluencia: jueves, viernes y sábados. Durante el mes de diciembre se realizará durante todos los días de apertura de la Galería.
La tercera iniciativa es el diseño, impresión y distribución quincenal de un Folleto de ofertas de la Galería Lope de Vega, donde se reflejarán las ofertas de cada establecimiento
Estas acciones en el barrio de La Alhóndiga de fomento del comercio y la hostelería se unen a las que se realizan en el resto de barrios gracias al Fondo de Apoyo al Comercio y a la Hostelería dotado con 200.000 euros.