Tweet |
El Ayuntamiento de Getafe ha abierto el plazo Para solicitar las subvenciones dirigidas a entidades sin ánimo de lucro y agrupaciones de personas físicas, para financiar gastos de su participación en el Desfile de Murgas de Carnaval 2016.
Este desfile que forma parte de las actividades más importantes por tradición y número de participantes, se realizará el día 6 de febrero de 2016. Las solicitudes junto con la documentación requerida se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Getafe hasta el 11 de diciembre.
Podrán ser beneficiarias de las subvenciones las entidades que en el momento de apertura del plazo de presentación de solicitudes, estén legalmente constituidas e inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Getafe, se hallen al corriente de sus obligaciones tributarias y no tributarias con el Ayuntamiento de Getafe, así como con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y la Seguridad Social, y no tengan con el Ayuntamiento de Getafe deudas por reintegro de subvenciones.
Las solicitudes se podrán recoger en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Getafe, sito en plaza de la Constitución, 1 planta baja, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas, viernes de 9:00 a 14:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas; hallándose también disponibles en la Delegación de Cultura, sita en la calle Ramón y Cajal 22, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, así como en la sede electrónica de la web municipal www.getafe.es