Tweet |
Ya ha comenzado la instalación de los módulos del nuevo colegio de Los Molinos, Miguel de Cervantes, cuyas obras, tal como comunicaba la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, a finales del pasado mes de enero tras una visita, continúan a buen ritmo.
En dicha visita, junto a los responsables de la empresa constructora y la dirección facultativa, así como con técnicos municipales, se comprobó el buen ritmo de las obras que estarán concluidas con toda seguridad para el próximo curso. A este respecto, como se recordará, tanto la alcaldesa como el concejal de Educación, ya han solicitado a la Comunidad de Madrid que esté dispuesto todo el material dotacional necesario para que la apertura de este colegio no vuelva a sufrir retrasos.
Como consecuencia de la gestión del anterior Gobierno, durante este curso, los niños matriculados en este colegio han tenido que ser desplazados durante este curso a las aulas del CEIP Gabriel García Márquez. Para ello el Gobierno Municipal actual ha puesto a su disposición un autobús gratuito que recorre los trayectos entre el barrio y el centro educativo.