Tweet |
El Ayuntamiento de Getafe ha abierto el plazo de solicitud de espacios para la instalación de casetas en el recinto ferial, durante las fiestas patronales de este año. Este plazo concluye próximo día 8 de abril y las bases de la convocatoria se pueden consultar en la web municipal www.getafe.es.
El período de actividad de las casetas será del 13 al 22 de mayo de 2016, aunque se autorizará la ocupación del espacio para las labores de instalación el día 12 de mayo y para el posterior desmontaje el día 23 de mayo.
Podrán optar a esta convocatoria, las asociaciones de cualquier ámbito, partidos políticos sin representación municipal, sindicatos y demás entidades sin ánimo de lucro. Asimismo pueden hacerlo asociaciones que tengan ámbito de actuación municipal y sede en Getafe, o dispongan de una delegación en el municipio, cuenten con personal voluntario o asalariado, y sede fija abierta en Getafe.
Las entidades que optan a estos espacios deberán estar legalmente constituidas e inscritas en los registros correspondientes según su régimen jurídico, así como hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y no tributarias con el Ayuntamiento de Getafe, así como de otros compromisos asumidos en convocatorias anteriores. Por otra parte, las casetas de los grupos políticos municipales tienen que cumplir los mismos requisitos que el resto de entidades, no permitiéndose que subarrienden su explotación.
Los impresos podrán ser recogidos en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Getafe, sito en la plaza de la Constitución, nº 1, en horario de 9:00 a 14:00 horas, sábados de 10:00 a 13:00 horas y de lunes a jueves de 16:30 a 19:00 horas y presentados por Registro de Entrada en el mismo horario.