Tweet |
- El Ayuntamiento de Getafe reabrirá en el mes de junio, coincidiendo con la apertura de la piscina municipal, el quiosco-bar-restaurante en el Complejo Deportivo Alhóndiga Sector III. El actual Gobierno Municipal recupera de esta forma un equipamiento de ocio y tiempo libre que fue cerrado por el anterior equipo de Gobierno del PP, no sólo en esta sino también en el resto de instalaciones deportivas.
El quiosco bar permanecerá abierto durante todo el año, recuperando ese espacio vacío y facilitando su uso para todos los usuarios de esta instalación deportiva. Tanto los participantes de los cursos de formación y prácticas deportivas, como los padres y madres que acompañan a sus hijos a las distintas actividades que cada día se concentran en el complejo, contarán nuevamente con la posibilidad de utilizarlo.
Esta medida que responde a la demanda de los vecinos, se extenderá también a otras dotaciones deportivas de Getafe, en una apuesta del Gobierno Municipal por prestar un servicio de ocio y tiempo libre, así como favorecer la práctica deportiva por parte de los vecinos y vecinas de Getafe.
La apertura de esta dotación será muy beneficiosa para los miles de usuarios la instalación que actualmente cuenta con un pabellón cubierto, piscina cubierta y de verano, pistas de tenis y pádel, gimnasio, sauna, jacuzzi, rocódromo interior y exterior, pista polideportiva, salas de artes marciales y polivalentes donde se practica yoga, pilates, rítmica, etc.