Tweet |
El Ayuntamiento de Getafe a través de GISA abre el plazo de presentación de propuestas, para la convocatoria de ayudas a Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro para la mejora y el desarrollo de las áreas industriales del municipio. Estas ayudas se enmarcan en el Fondo de Industria correspondiente al año 2018. Las bases se pueden consultar en la página web de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, GISA: www.getafeiniciativas.es.
Con el Fondo de Industria se pretende promover la inversión en la mejora continua de servicios y equipamientos, que doten de un mayor valor al espacio ocupado por las empresas de Áreas industriales, con el fin de alcanzar una mejora de estas áreas, y así un mejor crecimiento del tejido empresarial de Getafe. Para ello se hace esta convocatoria pública de una línea de ayudas dirigidas a Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro para el fomento y la mejora de áreas industriales consolidadas del municipio de Getafe, como una acción de apoyo al empresariado de Getafe por parte Getafe Iniciativas, GISA, y por ende del Ayuntamiento de Getafe.
Este año el Ayuntamiento de Getafe pone un especial énfasis en para la mejora de residuos en los polígonos, más concretamente con medidas de renovación de los contenedores instalados en las áreas industriales.
Los solicitantes deberán presentar sus propuestas en la Sede de GISA, calle Padre Blanco 2, 28901 Getafe, hasta el 31 de mayo, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas. La cuantía de las ayudas recogidas en estas bases podrá alcanzar el 100% de aquellos proyectos aprobados, entre los criterios de concesión que figuran en las bases, se valorarán aquellos proyectos de mejora que presenten las entidades donde se introduzcan medias de modernización e innovación, que doten de mayores servicios a los Polígonos, y a los usuarios y que hagan de nuestros polígonos lugares atractivos, para la implantación de nuevas empresas y centros de trabajo.
Las ayudas se otorgarán en régimen de concurrencia competitiva, de acuerdo a la puntuación obtenida al aplicar los criterios de valoración que figuran en las Bases Reguladoras.