Tweet |
Las calles de Getafe se llenaron ayer de ciclistas y familias, participando en la Fiesta de la Bicicleta y la Rueda, en su 39ª edición. Los participantes realizaron un recorrido de alrededor de 10 km. por las calles de Getafe dentro de un ambiente lúdico, festivo y solidario. La asociación Feddig 2008 recibió de manos de la alcaldesa, Sara Hernández, el cheque simbólico por el importe de 2000 euros por la venta de dorsales.
La alcaldesa fue la encargada de dar la salida para después incorporarse al conjunto de los participantes y completar todo el trayecto, acompañada del Concejal de Deportes, Javier Santos, y otros miembros del Gobierno Municipal. Este evento popular está organizado por el Ayuntamiento de Getafe a través de su Delegación de Deportes, con la colaboración de Policía Local, Protección Civil, Bicicletas Panorama y el patrocinio del Centro Comercial Getafe 3.
Una vez más la gran participación junto a la ausencia de incidencias destacables en todo el recorrido, fue la tónica. Al finalizar el recorrido en el Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva, sorteó entre todos los participantes con dorsal, una bicicleta cedida por Bicicletas Panorama.