Tweet |
El Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Educación, ha abierto tres líneas telefónicas de atención a las familias y estudiantes. De esta manera, continúa ofreciendo atención psicológica y educativa a pequeños, adolescentes y sus familias, en la que además de las cuestiones habituales, tratan las nuevas surgidas con motivo del estado de alarma.
El Servicio de Atención Psicológica y Educativa para niños, niñas y adolescentes escolarizados en Getafe, y para sus familias, atiende telefónicamente y a través del correo electrónico, sobre dificultades y dudas relacionadas con el ámbito escolar; las derivadas de la educación en el ámbito familiar; así como en cuanto a la relación con los hijos adolescentes, etcétera. También asesoran en cuanto a dificultades emocionales y relacionales, debidas a la situación de aprendizaje a distancia y de confinamiento. Los teléfonos de contacto para estas cuestiones son 672 33 50 09 y 672 33 50 11. El correo electrónico: educacion@ayto-getafe.es. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Por su parte, el Servicio de Escolarización proporcionar a las familias de Getafe, la información sobre la red de centros del municipio y sobre el proceso ordinario de admisión de alumnos para el próximo curso 2020-2021, para todos los cursos escolares, a través del teléfono 679524005, y también este caso, del correo electrónico: educacion@ayto-getafe.es. El horario de atención es el mismo que en el caso anterior.
En la página web municipal educacion.getafe.es y su perfil de Facebook, Educación Getafe, se actualizará la información acerca de los periodos de escolarización, así como otras novedades. Además se irán subiendo contenidos con actividades para los más pequeños de la casa, preparadas por las educadoras de las casitas de niños, y a las que todos los vecinos y vecinas puedan acceder desde casa.