Tweet |
El Ayuntamiento de Getafe lleva a cabo distintas mejoras en el Polideportivo Alhóndiga-Sector III, incluidas en el plan de mejora de instalaciones deportivas municipales, que está desarrollando para mejorar los equipamientos deportivos de la ciudad. De esta manera, se acaba de instalar una cubierta textil en el graderío de las pistas de arena, que facilitará la asistencia del público a los partidos y eventos que allí se celebran, especialmente durante el verano frente al sol.
Esta instalación cuenta con iluminación proporcionada por 32 proyectores, 100% led, que permite un 80% de ahorro energético y de mantenimiento. Está dotada de dos pistas polideportivas equipadas para la práctica del balonmano playa y de otras modalidades deportivas como el vóley playa y el tenis playa, y tiene un graderío a dos caras con capacidad para más de 350 espectadores.
El presupuesto destinado para estas mejoras es de 395.000 euros, y se suman a las que se están llevando a cabo en el Polideportivo Cerro Buenavista, donde la pasada semana se iniciaba el cambio de césped del campo de fútbol y llevan a cabo los trabajos de construcción del nuevo edificio de vestuarios y cafetería, iniciados a finales del pasado año. Además se cambiará toda la luminaria del campo de fútbol, para lo que se instalarán 24 proyectores de tecnología LED.
Estas mejoras se suman al cambio del césped llevado a cabo en el resto de campos de fútbol, a través de unas inversiones que concluirán las próximas semanas, consiguiendo haber renovado las superficies municipales de césped de toda la ciudad. Ese fue el compromio del Gobierno Municipal con los clubes y aficionados.