Tweet |
l Ayuntamiento de Getafe, a través de la delegación de Educación e Infancia, pone en marcha un año más el programa de Centros Abiertos en Vacaciones de Semana Santa 2022. El objetivo es facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias del municipio durante estas vacaciones, ofreciendo a los menores un espacio con acciones de ocio y tiempo libre que les motiven.
A través de este programa se incluye además la participación en las actividades y el servicio de comedor a niños y niñas de familias con pocos recursos, reduciendo así las desigualdades y generando oportunidades para su desarrollo personal y social.
Los días 8, 11, 12, 113 y 18 de abril, se abrirán dos Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria; en el barrio Centro, el CEIP Sagrado Corazón, CEIP Jorge Guillén, en el barrio de Juan de la Cierva, y el Colegio de Educación Especial Ramón y Cajal, en el barrio de Sector III. En horario de 9:00 a 13:30 horas. Se ofrece ampliar el horario con el servicio de desayuno a partir de las 7:45 horas (excepto en el CEE Ramón y Cajal) y con el servicio de comida de 13:30 a 15:30 horas.
Todas aquellas familias con hijos o hijas escolarizados en centros de Educación Infantil y Primaria de Getafe y Educación Especial o empadronados en el municipio, podrán hacer la preinscripción online del 9 al 16 de marzo en la web ocio.getafe.es. Aquellas personas que no dispongan del usuario y contraseña, pueden solicitarlo desde ya en el correo educacion@ayto-getafe.org. Si anteriormente han participado en alguna actividad municipal, ya disponen de claves de ocio.getafe.es
En el caso de no disponer de recursos técnicos para poder realizar la preinscripción on line, la delegación de Educación pondrá a disposición del público recursos informáticos de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas y con limitación de aforo. Es imprescindible llevar mascarilla.
Toda la información se encuentra a disposición de las familias en la página web municipal getafe.es, en la web de Educación educacion.getafe.es y en los centros escolares.