Tweet |
El nuevo polideportivo de San Isidro avanza en su puesta en marcha, y los trabajos ya están acometiendo la colocación de la que será la cubierta de esta primera fase, que alberga además de una piscina de uso terapéutico, varias salas multiusos para impartir actividades y talleres como la Oferta Física de Adultos.
En estos momentos se está realizando la colocación de los pórticos estructurales de vigas de celosía de gran luz, se trata de 7 vigas de 36 metros, para la posterior cubrición de la sala de baños y piscina del nuevo Centro Acuático. Una vez instalados los pórticos, se procederá a la instalación de la cubierta.
Además, las obras avanzan en otras estancias como el área de acceso, recepción y administración, así como las salas polivalentes y los vestuarios destinados a grupos infantiles, adultos y familias, donde se continúa trabajando en la tabiquería e instalaciones de elementos.
El Ayuntamiento de Getafe trabaja además en la segunda fase del polideportivo San Isidro cuyo proyecto se encuentra en fase de redacción. Esta segunda fase contempla entre otros aspectos dos campos de fútbol, gradas deportivas y nuevas salas multiusos, además de la conexión de la instalación deportiva con el parque de San Isidro.
El Gobierno Municipal ha previsto para este año una inversión de 15.500.000 de euros para la mejora de las infraestructuras deportivas y la creación de nuevos espacios. Esta misma semana Getafe recogía en Turín oficialmente su título como Ciudad Europea del Deporte 2022, que se basa entre otros aspectos como la participación, en la calidad de sus instalaciones.